fbpx
AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: Libertad

La Vida Misma. Hoy: Libertad
Por María Julia Masciotta (especial para La Vida Misma)

LIBERTAD

 L  UGAR

I  NTIMO,

B  RILLO

  E  SPIRITUAL,

 R  EGOCIJO

T  EJIDO de

A  BUNDANTE

D  ISFRUTE

¿Es así como se siente “ESE DERECHO”?

¿Es la LIBERTAD UN VALOR MORAL?

¿Hemos tenido la oportunidad de replantearnos estas preguntas en estos tiempos que corren?

Absorta en ocasiones y con pensamientos recurrentes, surge en mí la siguiente reflexión de este sábado 19 de junio del año 2021.

Considero que cada quien con sus propias creencias analizara esta premisa:

“TODOS LOS HOMBRES SON LIBRES”

Partamos de una idea generalizada y luego vayamos a lo particular.

Cada ser que habita este planeta crece, se educa, procrea, se abastece, socializa y muere. Desde ya en una sociedad en donde cada etapa es librada al azar, ya que…..no TODOS atraviesan ese programa de vida, o no elijen seguir una guía. Diversas circunstancias provocan la no concreción de esas oportunidades y dibujan un panorama diverso como las mismas culturas que habitan este planeta.

¿En qué etapa de vida te encuentras?

Hasta dónde has llegado ¿Viviste con LIBERTAD?

¿Pudiste realizar todo aquello que TE PROPUSISTE?

¿Disfrutas de TU LIBERTAD?

¿En esta CIRCUNSTANCIA PARTICULAR, crees que han violado NUESTRO DERECHO?

¿Hasta cuándo PERMITIMOS ESTE MANOSEO?

En múltiples ocasiones he sentido mucha impotencia y expreso desde mi PROPIO JUICIO (como siempre), que observo como de alguna manera las personas se han convertido en marionetas influenciadas constantemente por información sin filtros; imágenes desgarradoras, por pensamientos nefastos que provocan de alguna manera TODA LA ANGUSTIA Y EL MIEDO que luego se apodera de las mentes, los cuerpos y las emociones de los humanos debilitados por tanto lenguaje que necrosa hasta las células ínfimas del cerebro. Se apunta a los sentidos desde ya, porque los humanos somos PERCEPTIVOS; y si no tenemos un poco de pensamiento reflexivo y crítico TODO SE INSTALA EN NUESTRO CEREBRO, y allí comienza el gran deterioro interno, orgánico.

¿Tal vez ese era el objetivo primario de esta PANDEMIA?

Debilitar al ser humano, humillarlo, robarle, acosarlo, ingresar en lo más íntimo de su inconsciente para poder manipularlo ha sido para mí la guerra más terrorífica  y miserable de este siglo. Como así también EL GRAN NEGOCIO para grandes corporaciones. Muchas teorías se han manifestado con la historia del año 2020, y continuamos este 2021 con la misma cantaleta. Puede interpretarse muy desconsiderado mi comentario de este sábado, aun así lo creo, lo digo.

¿Ha muerto gente?….SI

¿TODOS POR COVID?…NO

¿La gente sigue teniendo patologías crónicas?…SI

¿Pudieron continuar con sus tratamientos en el 2020?…NO

¿Las empresas en tecnología, se llenaron de dinero?…SI

¿Las grandes droguerías investigaron a tiempo una cura?…NO

¿Nos ha cuidado la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD?……………….

¿Las vacunas serán la solución?…………………………………………………………

¿QUIENES ESTAN DETRÁS DE TODA ESTA HISTORIA?

La verdad que SIENTO en mi interior que  “ESTA ES MI VERDAD”…”MI CREENCIA”…y convencida de que todo ha sido premeditado, me tiro a la pileta de las grandes incertidumbres, ¿cuántas más hubo, hay y habrá?… y aquí seguiré por lo menos desde mi lugar cuestionando y no quedándome callada.

Cada quien lo está VIVIENDO de distinta manera señoras y señores; unos sin trabajo, otros emprendedores quebrados, gente con hambre, con frio, personas depresivas, suicidios, gente que paga eternos prestamos, cuotas infladas desde el 2020…………..

¡ESTO…. NO ES LIBERTAD!

HOY QUIERO EL ASOMBRO y que en algún momento este planeta pueda surgir como el Ave Fénix y brillar desde lo más íntimo para recuperar ese DERECHO ADQUIRIDO NATURALMENTE DESDE QUE NACEMOS.

GRACIAS X LEER, SUS COMENTARIOS ME PERMITEN SEGUIR CRECIENDO

¿HAY MUCHO MAS POR DECIR?…..SIEMPRE

AiramAiluj 2021

 ¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA Y UN GRAN DIA A TODOS LOS PAPAS!!

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.