AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: Desórdenes emocionales

La Vida Misma. Hoy: Desórdenes emocionales

DESORDENES EMOCIONALES

2 de ABRIL 19822 de ABRIL 2021

Estruendos y ruinas, arboles caídos, el viento sopla helado y la tierra se lamenta al ver la miseria de los hombres que no resuelven sus estados egoístas y soberbios.

Una mente marchita, sin conexión real, viviendo solo del aire que enrarecido de sombras ensucia el ambiente interno de ese ser que no sabe por qué llegó hasta ahí.

Lastimosa alma, triste cuerpo en apariencia envejecido, manos agrietadas y sucias de pólvora y muerte, sostienen un arma que creo no se la presentaron.

Camina lento mirando el suelo, la soledad invade su corazón y cae entregado advirtiendo el momento fugaz que atraviesa con otros que deseando cambiar se suman a la hermandad.

Se proponen crecer a pesar de la invasión a su ser, muchos se unen para aprender y no volver a repetir esa tristeza y angustia, aunque otros no pudieron resolver y se quitaron la vida.

Amargura profunda por una generación que fue sorprendida por una experiencia no proyectada, ni siquiera planeada con un fin exitoso. Aun así aquí están, maduraron y transformaron la unidad en familia, con paz y amor interno.

“A PESAR DEL DOLOR Y LA MEMORIA”

HOMENAJE A QUIENES VIAJARON SIN SABER EL DESTINO

Sorprendidos ante esta acción bélica, muchos argentinos perdieron sus vidas, cuánta indignación provoca pensar y saber que “Todo lo disfrazan”.

Las diferencias políticas, los territorios usurpados, los mares arrebatados, el poder y el control toman forma cuando hay hombres que pueden subirse a un gran cañón y dirigir con el dedo a las masas; haciendo perder la voluntad y la fe de personas que obedecen por miedo a represalias.

Ya existe un  estado de somnolencia en mucha gente, la cual avanza sonámbula, desde ya, sin darse cuenta de lo que sucede…O SI?

¿Resulta cómodo seguir así?

¿Quién tiene la sartén por el mango?

¿Quién lo sabrá?

¿Con cuántas sorpresas nos encontraremos?

¿Habrá alguien en este mundo que pueda dar solución a estos y otros terribles hechos que hacen doler el corazón?

El hambre acosa; las guerras territoriales, religiosas, refugiados en distintas fronteras de países que negocian la estancia de estas víctimas de los sistemas corruptos; droga, vejaciones, delincuencia y tantas nefastas posturas de humanos que desde un lugar de control y manipulación generan damnificados constantes, desnutrición, muertes, trata de menores, prostitución, ninguneos constantes, humillación, indignidad, enojos, muertes.

¿Cómo encuentra consuelo esa gente?

¿Qué pueden proyectar, al ver tanta desolación?

¿Cuánta reflexión surge ante estas adversidades ajenas?

¿Qué tan compasivo se puede ser ante tanta MALDAD? ¿Podrán volver a confiar?

Hoy surgió todo esto, saco a la luz tal vez cosas que muchos no ven… ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo ayudamos?

LA ORACION ES PODEROSA. AUN ASI, QUIENES FORMAN PARTE DE SISTEMAS RELIGIOSOS Y SIRVEN SUPUESTAMENTE A LA HUMANIDAD OLVIDADA Y DESPROTEGIDA, POCO HACEN Y A VECES HASTA NEGOCIAN CON ESA REALIDAD…

¡¡ TANTA VERGÜENZA SIENTO POR ESAS COMUNIDADES Y ORGANIZACIONES!!

¿Cómo se pueden transitar las emociones en tanto DESORDEN?

Seamos promotores de acciones distintas, hagamos una diferencia, ofrezcamos asistencia, colaboremos. Cerca o lejos hay necesidades primarias no cubiertas…PODEMOS, TOMEMOS EL COMPROMISO!

Por aquellos que no están, por los que sí pudieron sobrevivir, y por los que hoy piden ayuda; nadie está exento. Abrir el corazón es una tarea diaria. La PASCUA un motivo para comenzar a CAMBIAR.

¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA!!

AiramAiluj

2021

nakasone