fbpx
AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: Adaptación

La Vida Misma. Hoy: Adaptación
Por María Julia Masciotta (especial para La Vida Misma)

ADAPTACIÓN

Quizás la sangre, la historia y cada experiencia provocan que estemos en constante movimiento intercambiando energías en este universo en permanentes transformaciones.

Los pueblos nómades viajaban constantemente buscando no solo refugios nuevos, sino espacios que ofrecieran tierras fértiles para sembrados, que estuviesen cercanos a cursos de agua, con arboledas para protegerse de vientos y tormentas, con montañas para refugiarse tal vez de animales salvajes.

Paso a paso movilizándose, aceptando y adaptándose, ya que la supervivencia primaba para la tribu.

Tanto así es que el ser humano ha buscado y encontrado, ha caminado y ha llegado, ha observado y se ha jugado, reglas para poder sobrevivir y procrear en lugares que proveyeran seguridad y las necesidades primarias.

La Vida Misma. Hoy: Adaptación

Considero que cada uno de nosotros estamos en ese vaivén de fórmulas que a veces superan nuestra realidad, entonces aparecen pensamientos progresistas o conservadores los cuales nos alertan para darnos cuenta si estamos en el lugar correcto, o queremos otras oportunidades, otras visiones.

Se presentan posibilidades y allá vamos, con una luz distinta que procura no cegarnos pero si alumbrar la innovación. Miradas que abren más puertas, mas ventanas y caemos en otra REALIDAD ELEGIDA.

¿Cuantas veces te ha pasado esto?

¿Estas cómodo donde te encuentras hoy?

¿Qué debería pasar para salir de esa comodidad?

¿Pudiste elegir otro lugar?

¿Visualizas otro futuro?

Preguntas que surgen cuando sin querer queriendo aparecen propuestas validas que harán de uno un SER TRANSFORMADO, si estamos alertas.

En estas reflexiones de sábado he manifestado que todo depende de CADA UNO… y no es en vano la apreciación ya que lo vivo y lo comparto. Cada día es valorado y disfrutado, con penas y alegrías, con incertidumbres y certezas, así como “LA VIDA MISMA”. Por ello invito a estar atentos a señales, conversaciones y pequeños detalles del día a día que muestran cambios, que  impactan nuestra mente y en ocasiones nuestro corazón y algo nos quieren decir.

Hay que estar preparado, abrir los ojos, escuchar con interés y trasladar a la acción toda la información NUEVA que aparece.

Distinguir lo pasado, presente y futuro será una gran tarea, salir de la deriva y avistar un tiempo de sensaciones maravillosas que nos harán crecer como HUMANOS CONSCIENTES Y SOCIABLES.

El proceso es paso a paso, un día a la vez; mostrar que se puede, ser prudente, conquistador y amoroso con uno mismo provocará el éxito. Somos tan maleables los humanos y en ocasiones no nos damos cuenta, nos quedamos con lo ya aprendido, con lo de ANTES, CON LO QUE TE DIJERON, CON LO QUE INCORPORASTE POR CREENCIAS DE OTROS….HOY, AHORA ES EL MOMENTO DE HACER NUEVOS CUESTIONAMIENTOS, INVESTIGAR Y LLEGAR A DEDUCCIONES PROPIAS.

“MOVERSE ES LA CLAVE”

AiramAiluj 2021

“LA VIDA SIEMPRE OFRECE OTRA REALIDAD, ES CUESTION DE PERCEPCION Y DE DARNOS CUENTA QUE ESTA  REPLETA DE SENSACIONES NUEVAS”

“FELICIDADES Y BRENDICIONES, A CONTINUAR  APROVECHANDO EL TIEMPO PARA CREAR”

UN ABRAZO

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias