fbpx
AG Noticias
Actualidad

Coronavirus: Argentina producirá una vacuna para combatir el virus

Coronavirus: “La vacuna se encuentra en la fase 3”

En un anuncio oficial, Alberto Fernández afirmó que para el primer trimestre del año 2021 estará lista la vacuna contra el coronavirus.

Los países encargados de producir la vacuna en Latinoamérica serán México y Argentina, y el costo de la misma será de entre US$3 y US$4. “es un gran desafío para la industria nacional” agregó el presidente, a su vez que expresó que es una gran noticia: estamos orgullosos y contentos.

También declaró que se producirán entre 150 y 250 millones de dosis para Latinoamérica. “se distribuirán equitativamente entre los países que lo demanden”

Por su parte, el ministro de salud Ginés González declaró que la vacuna viene en la delantera en el mundo: “Dio inmunidad con una sola dosis en un 91%”. Además agregó que esta vacuna “es una posibilidad de acceso en tiempo y forma”.

Finalmente, el presidente retomó la palabra para agregar que es una gran solución para el futuro, pero para el presente no. “Hay que seguir con la responsabilidad social”, concluyó.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.