AG Noticias
Política

La UCR local dispone su Comité como centro de testeo

titular del Comité de Circuito de la UCR Alta Gracia

Así lo expresaron desde el Comité del circuito local mediante una nota presentada en el día de hoy al Ejecutivo. AG Noticias dialogó con su presidente, Martín Barrionuevo.

Durante esta tarde, el Comité de la UCR local hizo publica una nota presentada por Martín Barrionuevo, Presidente del Comité radical de la ciudad y Mauro Garcia, VicePresidente II. La misma está dirigida al intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres.

En el escrito estipulan que ofrecen la sede partidaria ubicada en la calle España 460 como centro de testeo. Esto debido a la cantidad de vecinos que están demandando realizarse el test de Covid 19.

AG Noticias dialogó con Martín Barrionuevo acerca de esta decisión: «Nuestra situación es la que el humor de la sociedad y el pedido de mayores centros de atención donde puedan realizarse testeos, independientemente de las decisiones del intendente y de su equipo de salud tomen.

Nosotros ponemos a disposición nuestra casa partidaria. Debido a que la misma cuenta con las instalaciones adecuadas para poder llevar adelante en caso de que se requieran mas testeos. La realidad es que desde la conducción del partido vemos con mucha preocupación lo que está pasando pero nos ponemos a disposición del intendente y de la ciudadanía. Con total solidaridad y con empatía hacia la sociedad«.

Finalmente concluyó: «Luego discutiremos si los presupuestos están bien dados para el área, si se tomaron buenas o malas decisiones pero no es momento. Ya tuvimos un ejemplo en 2019 y creo que hay que demostrar con acciones y no con palabras este tipo de situaciones y las determinaciones que tomamos como partido político».

La UCR local dispone su Comité como centro de testeo
nakasone