AG Noticias
Política

Martín Barrionuevo es el nuevo presidente de la UCR local

Se reunieron presidentes e intendentes comunales de la Unión Cívica Radical

Después de las internas del Partido Radical, Martín Barrionuevo por la lista «Compromiso y Renovación Radical» ganó por paliza y se consagró como el nuevo titular del circuito.

Luego de un largo día de votaciones, las internas del Partido Radical llegaron a su fin. Martin Barrionuevo se impuso como el presidente del Circuito Alta Gracia luego de arrasar con los números: ganó con el 58,16% de los votos contra el 41,84%.

Posteriormente al conteo de votos, Martin arrasó con una amplia mayoría. «Acá no hay distinción de segmentos radicales A y B, debemos trabajar todos juntos. Les pedimos a los afiliados que vuelvan, les pedimos poder volver a abrir las puertas de la casa del partido.

Nosotros mañana vamos a ir a ver en que condiciones está la casa, la vamos a adornar y arreglar por los vecinos. Nosotros trabajamos a conciencia, queremos mostrar otra formas de hacer política para la gente. Creo que empieza una nueva etapa en la Unión Cívica Radical.«

Por su parte, el vicepresidente segundo, Mauro García eufórico sostuvo: «Hoy lo que hicimos, la forma de construir el radicalismo es por nuestros muertos, por todos los militantes que tenemos. ¡Nosotros somos el nuevo radicalismo que se viene y vamos a tratar de conquistar la ciudad de Alta Gracia de nuevo!.«

Las últimas palabras las otorgó la vicepresidenta primera Magali López. «Tengo mucho entusiasmo. La verdad es pensar que uno viene desde abajo, desde el barrio y llegar a vencer a una estructura que viene dese hace bastantes años es muy muy emocionante. Estoy acompañada de un equipo maravilloso y espero responderles de la mejor manera.»

Martin Barrionuevo
nakasone