AG Noticias
Cultura

La temporada en Alta Gracia brilla junto con el Teatro Monumental

La temporada en Alta Gracia brilla junto con el Teatro Monumental

Con protocolos para ingresos y asientos, el teatro monumental está conquistando a turistas y ciudadanos. Con una grilla de espectáculos que lo posiciona en la cumbre de la oferta cultural cordobesa, el teatro tiene mucho para ofrecer esta temporada.

La temporada turística de Alta Gracia sufrió la suspensión de las Colectividades y de Mionca. Sin embargo, algunos eventos conocidos en todo el país, que atraen a miles de visitantes, tendrán lugar en el teatro monumental. La sala del Cine Teatro ofrece una grilla de artistas que atrae a espectadores y turistas a la ciudad cabecera del Departamento Santa María.

La capacidad máxima del Cine Teatro Monumental Sierras es de 1242 espectadores. Los protocolos de bioseguridad admiten para esta temporada aproximadamente 650 lugares, un número que representa un atractivo para productoras y artistas nacionales sobre todo en este marco de distanciamiento.

El pasado lunes 18 de enero, tuvo lugar el show de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras. Las entradas se agotaron en pocos días, tanto que desde la producción decidieron agregar una función más para la misma noche. Es así como el público disfrutó del show de cumbia.

Por su parte, el cuarteto no se quedó atrás. Q` Lokura brindó un show colmado de palmas, aplausos y ritmo, una forma de disfrutar a la que los espectadores respondieron con entusiasmo.

También hay espacio para el humor. El Flaco Pailos entretuvo a sus espectadores en la noche del 19 de enero y para febrero se esperan más novedades de stand up.

No podían faltar quienes fueron los padrinos de la fiesta de reinauguración que se realizó en 2019 en ocasión de cumpleaños de Alta Gracia, los hermanos Rojas. El sábado 23 se espera la alegría del Indio Lucio Rojas. Y finalmente, para el sábado 30, ya se espera sala llena con las melodías de Jorge Rojas.

nakasone