AG Noticias
Actualidad Deportes

La Selección de Argentina igualo ante Paraguay

Comenzó la venta de entradas para ver a Argentina en el Estadio Kempes

El equipo albiceleste igualó 1 a 1 ante Paraguay ayer en La Bombonera y sumo un punto más en estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En la cancha de Boca, la Selección Argentina igualó 1-1 anoche con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y dejó los primeros puntos en la competencia tras las victorias ante Ecuador y Bolivia. Ángel Romero abrió el marcador de penal y lo empató Nicolás González, ambos tantos en la primera etapa.

No fue bueno el primer tiempo de la Selección, que no tuvo la pelota en el arranque y cuando la tuvo en el final no supo qué hacer con la misma. Paraguay presionó arriba, dominó el desarrollo y a los 21 minutos llegó al gol por un penal de Lucas Martínez Quarta que terminó en el gol de Ángel Romero.

Lionel Scaloni decidió poner a Nicolás González de tres en lugar del lesionado Nicolás Tagliafico y cuando faltaban cinco para el descanso Argentina, que chocaba contra rivales, encontró el empate justamente por el jugador del Stuttgart de Alemania.

La Selección estuvo cerca de gol e incluso lo hizo, por intermedio de Lionel Messi, pero el árbitro Raphael Claus lo terminó anulando por intermedio del VAR debido a una falta de González sobre Romero en el inicio de la jugada.

Argentina fue de menor a mayor y otra vez le faltó juego para terminar de redondear una actuación convincente. El martes que viene, ante el Perú de Ricardo Gareca y en la ciudad de Lima, tendrá una prueba importante.

El conjunto nacional continuará su doble fecha de Eliminatorias como visitante de Perú, en Lima, el martes desde las 21. 

nakasone