AG Noticias
Locales

La Red Solidaria Santa María mañana hará una olla popular

Te lo adelantamos hace una semana, la Red conformada por padres de distintos clubes mañana realizará la olla popular en el Deportivo Norte.

La Red Solidaria Santa María mañana llevará a cabo su propuesta. Realizar una olla popular, cocinarán arroz con lentejas y pollo para aquellos que lo necesiten.

Estiman realizar 250 porciones para quienes estén pasando hambre. Desde la red, convocan a todos los que necesiten un plato de comida, al Club Deportivo Norte donde se realizará la comida.

Pese a haber pedido donaciones y no recibir muchas los padres no se detuvieron y fueron de lleno a cumplir su objetivo. Darle un plato de comida a más de 200 personas.

Además también siguen recolectando donaciones para armar módulos. Para enviar donaciones se pueden comunicar por la página de facebook que lleva el nombre de la red, o por los teléfonos.

red solidaria santa maría
red solidaria santa maría

«Si esto va bien, implementaríamos un día a la semana fijo para dar un plato de comida por semana a quien lo necesite» adelantaban fuentes del movimiento social.

También agradecen a la colaboración del Club Deportivo Norte por brindar el espacio. La comida será realizada por una familia de un miembro del club y todos los miembros de la red colaborarán en ordenar y preparar las viandas.

nakasone