AG Noticias
Cultura

«La plaza de tu barrio» pasó por Parque San Juan

«La plaza de tu barrio» pasó por Barrio Parque San Juan

En una nueva edición del festival veraniego, la música se apoderó de Barrio Parque San Juan. En esta ocasión, el evento contó con la presencia de Pablo Soler, secretario de Gestión, Cultura, Turismo y Deporte.

«La plaza de tu barrio» es un festival que busca reunir artistas locales en las plazas de los distintos barrios de la ciudad. La entrada al evento es libre y gratuita; respetando las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Luego de su inicio el cinco de enero del corriente mes, el festival pasó por varios barrios durante los martes y miércoles. Hoy, fue el turno de Barrio Parque San Juan.

En diálogo con Pablo Soler, expresó su alegría respecto al festival. «Es un evento lindo este año, al no poder realizarse grandes eventos. Buscamos llevar cultura a todos los barrios. Yal mismo tiempo, darle una mano a los artistas que pasaron un año complicadísimo.

Elegimos este formato, ya que creemos que llegó para quedarse. Además la gente respeta el distanciamiento, vemos que justamente respeta para que sea un evento instalado en la ciudad, así que la idea es continuarlo y llegar a todos los barrios«

nakasone