AG Noticias
Cultura Locales

«La plaza de tu barrio»: Alta Gracia lleva la música a todas las plazas de la ciudad

"La plaza de tu barrio": Alta Gracia lleva la música a todas las plazas de la ciudad

Alta Gracia Cultura Viva impulsa la iniciativa «La plaza de tu barrio». Se trata de una manera de llevar shows musicales, danzas y diversos espectáculos artísticos a todos las plazas de los barrios de la ciudad.

La entrada al evento es libre y gratuita; respetando las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19.

El festival inicia mañana martes 05/01 en Villa Camiares, a partir de las 21.00hs. En el lugar, tocará el dúo «Dea dos», Ariadna Avalos, De Party, Betiana Heredia, y habrá una clase de baile dirigida por el profesor Daniel Dominguez.

A su vez, el miércoles 06/01 el festival llega a Villa Oviedo. En diálogo con Vilma Bordon, presidenta del centro vecinal de Villa Oviedo, expresó que el centro está muy contento que vaya el programa al barrio:

«Desde la municipalidad nos ofrecen un escenario móvil en las diferentes plazas de los barrios, para poder disfrutar del espectáculo de los artistas de nuestros barrios. En esta oportunidad nos tocó el miércoles, a las 21 hs en nuestra plaza Jerusalén. También se pondrán puestos de ventas de artesanías de los mismos vecinos»

Los artistas elegidos para tocar en Villa Oviedo son Roxana sosa, Tajamar dúo y La kuartetera.

nakasone