AG Noticias
Locales

#AsadoParaLosPibes: Una influencer ayudará a recaudar fondos para el merendero «Pancitas llenas»

#AsadoParaLosPibes: Una influencer ayudará a recaudar fondos para el merendero "Pancitas llenas"

Una influencer altagraciense decidió encarar la iniciativa famosa en Twitter, con el objetivo de ayudar al merendero «Pancitas Llenas«. El dinero recaudado se utilizará para comprar infraestructura.

La iniciativa proviene de un twittero llamado «El Oso«, quien ya había llevado a cabo esta idea en diferentes provincias del país. La iniciativa consiste en hacer asados solidarios en merenderos para recaudar fondos, y con el dinero comprar elementos como artículos de limpieza o alimentos no perecederos a fin de contribuir en lo que los niños más necesitan.

En Alta Gracia, la iniciativa se llevará a cabo por una famosa twittera e influencer de la ciudad: Aylen Simbrón. Aylen sostuvo que todos aquellos que quieran sumarse son más que bienvenidos, ya sea preparando el asado o llevando objetos para el merendero. Además remarcó que no forma parte de ningún partido político, sino que esta acción solidaria solo tiene la intención de dar una mano a todos los niños y jóvenes que asisten a merenderos.

A pesar de no tener una fecha definida en Alta Gracia, las personas pueden sumarse desde ya y colaborar por medio de una cuenta bancaria, a través de un CVU de Mercado Pago. Además, el rendiciones se llevaran a cabo a través de las cuentas de Twitter todos los días a las 22hs; o cuando sea solicitado.

nakasone