fbpx
AG Noticias
Policiales

Desalojaron anoche el Teatro Luxor: falsa amenaza de bomba

Desalojaron anoche el Teatro Luxor: falsa amenaza de bomba

Anoche, el Luxor, uno de los emblemáticos teatros de Villa Carlos Paz, debió ser desalojado. Una amenza de bomba hizo que trabajara la Brigada de Explosivos de la Policía.

El Teatro Luxor de la ciudad de Carlos Paz fue desalojado después de una amenaza de bomba. Ello motivó un operativo especial de parte de la Brigada de Explosivos de la Policía de Córdoba.

El tránsito de la Avenida Libertad, entre Florida y Maipú, fue interrumpido mientras que el área de Seguridad Urbana trabajó en en el lugar, según informó el Diario de Carlos Paz.

Es que la Central de Comunicaciones de la Policía recibió este miércoles pasadas las 20.30 una amenaza de bomba en el teatro más importante de Carlos Paz.

Veinticinco minutos después de constatar que en el teatro no había ningún artefacto peligroso se retomaron las funciones. Allí se escenifica la comedia «Tres Empanadas» y se presenta el grupo de cuarteto Q Lokura.

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.