AG Noticias
Locales

La “Oficina Móvil” de la Secretaría de Comercio comienza su recorrido por Alta Gracia

A partir de este sábado 12 de noviembre, la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia recorrerá distintos puntos de la ciudad, comenzando por el Centro Vecinal de Barrio Parque San Juan.

Los recorridos se llevarán a cabo en distintos barrios con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas diversos programas, tales como el recientemente lanzado “Mi Casa Llave en Mano + Lote” que permitirá, en total, a 55 familias acceder al sueño de la casa propia, con un crédito a pagar en 20 años, en esta oportunidad, para aquellos que no cuenten con un lote donde edificar.

También se brindará información y se podrán inscribir a los programas de empleo de la Secretaría, tales como el Programa de Equidad Laboral y el Programa de Empleo Municipal.

Además, se podrá tramitar la Tarjeta +60 y/o Tarjeta Joven en esta oportunidad.

La Oficina Móvil se encontrará en el Centro Vecinal de Bº Parque San Juan este sábado 12 de noviembre a partir de las 10hs y continuará su recorrido tanto por zona céntrica como por diversos barrios en fechas que se informarán próximamente.

nakasone