AG Noticias
Departamentales

La noche de los mercados tendrá su segunda edición en Despeñaderos

La noche de los mercados tendrá su segunda edición en Despeñaderos

En esta nueva edición, la noche de los mercados se realizará el 22 de enero a partir de las 21.00hs.

Continuando con lo iniciado en 2021, en su primera edición, la noche de los mercados se prepara para continuar nucleando el comercio, la gastronomía y el arte de Despeñaderos, con un anclaje en su centro comercial. El evento se llevará a cabo el 22 de enero a partir de las 21 horas; y contará con la presencia de 15 comercios, 9 stands, 5 bares, 12 food trucks y 3 escenarios.

Comercios


En conjunto al Centro de Comercios de Despeñaderos, los comerciantes ubicados en las calles donde se lleva adelante “La Noche de Los Mercados”; ofrecerán promociones y descuentos junto a toda su variedad de productos. Esta iniciativa busca fomentar el consumo y el crecimiento de la economía local y regional.

Stands

Los comercios que se encuentran por fuera de esta zona, se suman a la noche de los mercados en el formato de stand; apostando así a que cada año más comercios se sumen a esta actividad.

Bares

Con posibilidad de cenar, tomar una buena bebida o disfrutar de tragos, los locales gastronómicos que se encuentran en esta zona pondrán sus mesas en la vereda para poder disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

Food trucks

Las más amplia variedad y oferta de food trucks locales se ubican a lo largo del recorrido; para ofrecer una alternativa más a la hora de comer o tomar algo. Contarán con lugares para ubicarse en sus cercanía.

Escenarios

Artistas locales y de la zona interpretarán en vivo sus canciones. La presencia de distintos escenarios en simultaneo permitirá que recorrer las calles de Despeñaderos tengan presencia musical garantizada.

nakasone