fbpx
AG Noticias
Locales

Atención coleccionistas y curiosos: hoy será el evento del Centro Filatélico y Numismático

Atención coleccionistas y curiosos: hoy será el evento del Centro Filatélico y Numismático

Durante el día de hoy sábado se llevará adelante el evento anual del Centro Filatélico y Numismático de Alta Gracia. Es una jornada de canje y exposición, con importantes presencias.

Está previsto que asista gente de toda la provincia, representando a los ocho centros filatélicos y numismáticos. Además, se llegarán coleccionistas de Buenos Aires. Habrá mesas de profesionales en las cuales se podrán adquirir piezas para completar colecciones. También será el espacio ideal para el trueque, la compra o la venta de distintos materiales.

Será un evento de camaradería que se hará de 9 a 17 horas que incluirá un almuerzo. La entrada será libre y gratuita en El Descanso, en el Alta Gracia Golf Club.

«Es una alegría poder traer este evento para Alta Gracia. Es un evento abierto a todo público, siempre cuidando de los protocolos sanitarios. Invitamos a todos a que se lleguen y conozcan un mundo maravilloso y distinto como es el del coleccionismo tanto de estampillas como de monedas y medallas. Los esperamos», destacó el presidente del Centro altagraciense, Luis Laniado.

Por otra parte, se dio a conocer la nómina de Comerciantes que nos acompañarán en esta nueva edición de las clásicas Jornadas Nacionales de Canje Alta Gracia 2022.

Mesas confirmadas:
Benjamin Palacio / Alberto Valeri
Julio Martinez / Marcelo Burdo
Roberto Nicolas Avaro
Edu P. Zatko
Gabriel Servalli
Fer Alvarez/ Franco Cagnolo
Ariel Dabbah
Lautaro Escobar
Filacor ( Roberto Cappelletti)
Carlos Cornaglia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias