AG Noticias
Locales

Atención coleccionistas y curiosos: hoy será el evento del Centro Filatélico y Numismático

Atención coleccionistas y curiosos: hoy será el evento del Centro Filatélico y Numismático

Durante el día de hoy sábado se llevará adelante el evento anual del Centro Filatélico y Numismático de Alta Gracia. Es una jornada de canje y exposición, con importantes presencias.

Está previsto que asista gente de toda la provincia, representando a los ocho centros filatélicos y numismáticos. Además, se llegarán coleccionistas de Buenos Aires. Habrá mesas de profesionales en las cuales se podrán adquirir piezas para completar colecciones. También será el espacio ideal para el trueque, la compra o la venta de distintos materiales.

Será un evento de camaradería que se hará de 9 a 17 horas que incluirá un almuerzo. La entrada será libre y gratuita en El Descanso, en el Alta Gracia Golf Club.

«Es una alegría poder traer este evento para Alta Gracia. Es un evento abierto a todo público, siempre cuidando de los protocolos sanitarios. Invitamos a todos a que se lleguen y conozcan un mundo maravilloso y distinto como es el del coleccionismo tanto de estampillas como de monedas y medallas. Los esperamos», destacó el presidente del Centro altagraciense, Luis Laniado.

Por otra parte, se dio a conocer la nómina de Comerciantes que nos acompañarán en esta nueva edición de las clásicas Jornadas Nacionales de Canje Alta Gracia 2022.

Mesas confirmadas:
Benjamin Palacio / Alberto Valeri
Julio Martinez / Marcelo Burdo
Roberto Nicolas Avaro
Edu P. Zatko
Gabriel Servalli
Fer Alvarez/ Franco Cagnolo
Ariel Dabbah
Lautaro Escobar
Filacor ( Roberto Cappelletti)
Carlos Cornaglia

nakasone