AG Noticias
Locales

La Municipalidad avanzaría con fondos propios en la obra de la Pileta Olímpica

La Municipalidad avanzará con fondos propios en la obra de la Pileta Olímpica

La Municipalidad de nuestra ciudad avanzaría en la obra de remodelación y readecuación de la Pileta Olímpica, de cara a la temporada de verano.

Lo que en su momento se anunció que se iba a realizar con el aporte de fondos provenientes de Nación (a través del Programa «Argentina Hace», finalmente se terminaría llevando adelante con fondos propios del gobierno de la ciudad.

Los dineros prometidos desde el gobierno nacional hasta ahora nunca llegaron, la obra está comenzada y ayer trascendió la decisión política del intendente Marcos Torres de finalizarla antes del verano para que esté habilitada la pileta con las reformas previstas.

Ya se avanzó con el quincho, al aguardo del envío del dinero nacional. Hace más de dos meses que solo se consiguen promesas que no se cumplen y eso habría determinado que se tomara la decisión arriba mencionada. Nación se había comprometido a ayudar con 32 millones de pesos para la terminación de la obra.

«Estamos solidos, la vamos a arrancar y continuar con fondos municipales», habrían sido las palabras de Torres al comunicárselo a sus colaboradores.

nakasone