AG Noticias
Locales

El Paseo de los Poetas se vistió de flores, color y primavera

El Paseo de los Poetas se vistió de flores, color y primavera

Organizado por los Emprendedores Artesanos del Valle de Paravachasca, el Paseo de los Poetas estuvo de fiesta todo el día de ayer.

Con más stands que nunca, mostrando sus creaciones y poniéndolas a consideración del público, esta agrupación nacida del vecinalismo que hace rato viene remándola con su feria, festejó a pleno la llegada de la estación de las flores.

Así lo comentó Mirta Contreras: «festejamos el Día de la Primavera con todo. Fue muy lindo, con más de 30 stands y con espectáculos musicales, cantantes y Escuelas de Danzas. Esto nos pone muy contentos porque trabajamos mucho para organizarlo y la gente ha respondido»

Emprendedores Artesanos del Valle de Paravachasca realiza su feria en el Paseo de los Artesanos cada fin de semana. Lo que comenzó siendo un emprendimiento de unos pocos, se ha ido convirtiendo en uno de los recorridos obligados de los altagracienses y de los visitantes de nuestra ciudad. Allí se exponen todo tipo de trabajos surgidos de las manos y la imaginación de quienes los elaboran, llegados desde distintos puntos de la ciudad.

nakasone