AG Noticias
Actualidad

La Marcha de las Piedras, y un sentido recuerdo para «Bebe» Martínez

La Marcha de las Piedras, y un sentido recuerdo para "Bebe" Martínez

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la segunda edición de la llamada «Marcha de las Piedras», en recuerdo y homenaje a quienes perdieron la vida durante la pandemia de Covid19.

Marcha de las Piedras. Alta Gracia, como toda la Argentina y el mundo, ha tenido fallecidos. De hecho son más de 100 los vecinos de nuestra ciudad que perdieron la vida producto de esta pandemia mundial. Entre ellos, el recordado y querido Carlos «Bebe» Martínez quien falleciera hace ya casi un año (el 25 de setiembre de 2020).

Amigos de Bebe se hicieron presentes ayer en Plaza de Mayo, donde estuvo la mayor de las concentraciones de todo el país, y colocaron al pie de una de las estatuas de esta mítica plaza, una piedra con su nombre y a su memoria.

En vida, Bebe no pasó desapercibido en Alta Gracia. Desde Los Runa que allá por los sesenta le abrieron las puertas a los músicos y cantores de Alta Gracia hasta sus últimos días, fue referente musical de la ciudad. Además, supo llevar sus conocimientos musicales a la docencia en institutos de educación especial. Fue una persona siempre gentil, siempre sonriente y abierta a la amistad.

Por todo ello, sus amigos decidieron que su nombre y su memoria estuvieran presentes en esta segunda Marcha de las Piedras.

nakasone