AG Noticias
Locales

La explanada del Monumental Sierras se viste de moda: llega el gran desfile de Artemisa Models

La explanada del Monumental Sierras se viste de moda: llega el gran desfile de Artemisa Models

Este sábado a las 19 horas, aproximadamente 20 talentos locales y modelos invitados se presentarán en la explanada del Monumental Sierras en un evento que fusionará moda, arte y tendencias. Belu y Fer, creadoras de la agencia, compartieron con AG Noticias cómo surgió este ambicioso proyecto.

La llegada de la primavera trae consigo nuevas propuestas a la ciudad. En este marco, la explanada del emblemático Cine Teatro Monumental Sierras se convertirá en una gran pasarela este sábado 19 a partir de las 19:00 horas. Allí se llevará a cabo un gran desfile de apertura de temporada, organizado íntegramente por la academia local Artemisa Models.

En diálogo con el equipo de AG Noticias, Belu y Fer, fundadoras de la agencia, compartieron los detalles de la preparación y su entusiasmo por la iniciativa. Belu explicó que será “un gran desfile de apertura de temporada acá, nada más y nada menos, en la explanada del Cine Teatro Monumental Sierras”.

Por su parte, Fer destacó los objetivos visuales del evento: “Vamos a ver todo lo que es tendencia, moda, arte, y esta fusión de todo esto, para que toda la ciudad pueda vernos, conocernos a nosotros como academia y a nuestros modelos”.

El evento contará con la participación en pasarela de aproximadamente 20 modelos locales, tanto mujeres como varones. Además, la noche tendrá presencias especiales; Fer adelantó que contarán con “modelos invitados de otros lugares, como de Carlos Paz, de Córdoba, que se han sumado a este gran desfile de nuestra academia”.

Las organizadoras también aprovecharon el espacio para agradecer a todas las marcas que quisieron participar y apoyar el desfile. Destacando que están casi al límite de cerrar todos los cupos disponibles.

Artemisa Models es un proyecto que ha surgido hace poco tiempo, pero que avanza con muchísimas expectativas. Al recordar sus inicios, Belu contó una anécdota muy particular: la idea nació mientras estaba en una heladería con su familia. Charlando sobre la necesidad de abrirse de lo que venía haciendo y tomar su «propio camino».

Al tener ya una historia de trabajo en conjunto de varios años, le propuso la idea a Fer. “Le hicimos una pequeña reunión, fue el sí total y bueno de ahí empezamos a crecer y hasta el día de hoy no paramos”, relató. A esto, Fer agregó: «La verdad que nos sentimos súper orgullosas hasta el momento de todo lo que estamos haciendo con la agencia».

Para los vecinos interesados en incursionar en el mundo de la moda, la academia invitó a sumarse a sus clases. Quienes deseen inscribirse pueden buscar información en su Instagram, bajo el usuario de Artemisa Models, o acercarse personalmente al Estudio Gema, ubicado en calle Urquiza 227. Donde trabajan todos los sábados de 15 a 17 horas. También dejaron a disposición sus teléfonos de contacto: 3547-650974 y 11-3868-1161.

nakasone