AG Noticias
Locales

La Escuela República Italiana realizará un bingo este sábado para recaudar fondos

La Escuela República Italiana realizará un bingo este sábado para recaudar fondos

El bingo se llevará a cabo hoy sábado a partir de las 15:00 hasta las 18:00 horas apróximadamente. Habrá premios sorpresa, premios en efectivo y una mesa dulce. Desde la institución invitan a familias y vecinos a participar.

Los bingos ya son una tradición en el colegio República Italiana. Este sábado se llevará a cabo un bingo el cual tiene por objetivo recaudar fondos para diferentes arreglos y necesidades de la institución.

Por ejemplo, están necesitando el dinero para comprar pizarrones de fibra los cuales irían destinados a aquellas aulas que todavía no cuentan con ellos.

Usualmente estos suelen realizarse para esta época del año y el de hoy iniciará a las 15:00 hasta las 18:00 horas apróximadamente. Habrá muchos premios sorpresas tales como carteras, sabanas, pañuelos y mucho más.

También premios en efectivo dependiendo el juego que se realice, ya sea bingo, linea o terna. En este sentido, el premio estipulado para cada uno son los siguientes: $20.000 bingo, $10.000 linea y $5.000 por terna.

Incluso el colegio, ubicado en Barrio Lalahenes, dispondrá de una riquísima mesa dulce para tomar mate y compartir de una tarde amena llena de diversión, risas y alegría.

Por este motivo invitan a todas las familias de los alumnos que asisten a la institución, así como a vecinos cercanos, a colaborar con la comunidad educativa y tener la posibilidad de ganar emocionantes premios.

La Escuela República Italiana siempre ha sido un lugar donde los valores de comunidad y colaboración florecen, y qué mejor manera de celebrar esta unión que a través de un divertido y emocionante bingo.

nakasone