AG Noticias
Deportes

La Escuela Pakua tuvo su participación en Catamarca

Encuentro de paku en Catamarca

La escuela de artes marciales estuvo presente en el XVII Encuentro Internacional de la Federación Mundial de Pakua en Catamarca.

Se llevó a cabo el XVII Encuentro Internacional de la Federación Mundial de Pakua en la Ciudad de San Fernando de Catamarca. En particular, fue la Escuela de Pakua Alta Gracia la que dijo nuevamente presente. En el evento se reunieron más de 700 artistas marciales, yoguis, practicantes de tai chi y armas de corte oriundos de toda la Argentina, Bolivia, Paraguay y España.

La presentación de la academia altagraciense se desarrolló junto a la delegación de Pakua Córdoba. La exhibición estuvo dirigida por Pablo Correa actual Maestro VII de la Federación Mundial de Pakua.

Una clase con estilo altagraciense

Este año, el Maestro Albri Alejandro -responsable de la enseñanza Pakua de nuestra ciudad- fue elegido para brindar una de las clases del Encuentro Internacional. Albri -actual Maestro de la Federación Mundial- se encargó de enseñar sobre el arte de las armas antiguas a una multitudinaria audiencia de alumnos y familias de todo el país.

Además, el profesional de la ciudad fue distinguido por su desarrollo y entrega hacia la práctica. Obtuvo una nueva graduación dentro de la Federación Mundial de Pakua, su cuarto grado en la Maestría de Arte Marcial, destancandolo así como el quinto Maestro más graduado en la provincial de Córdoba, y como un gran profesional en la línea de la Enseñanza Pakua.

los Maestros Más graduados en la Provincia de Córdoba (de izquierda a derecha)  El Maestro Mario Vizconti IV Grado OD, el Maestro Pablo R. Correa VII OD, la Maestra Cecilia Gonzalez Salva IV grado, el Maestro Luis David González Salva IV grado OD y el Maestro Alejandro Albri IV
los Maestros Más graduados en la Provincia de Córdoba (de izquierda a derecha) El Maestro Mario Vizconti IV Grado OD, el Maestro Pablo R. Correa VII OD, la Maestra Cecilia Gonzalez Salva IV grado, el Maestro Luis David González Salva IV grado OD y el Maestro Alejandro Albri IV
nakasone