AG Noticias
Departamentales

La Dirección de Salud y Desarrollo Social de Anisacate tiene nuevas autoridades

La Dirección de Salud y Desarrollo Social de Anisacate tiene nuevas autoridades

Las nuevas autoridades son Mario Mendaña, quien se hará cargo de Saludy Natalia Galeano, que estará al frente de Desarrollo Social.

El gabinete municipal de Anisacate se renovó con las nuevas autoridades que asumieron en las direcciones de Salud y Desarrollo Social.

Ramon Zalazar, tomo juramento a Mario Mendaña, quien se hará cargo de Salud, él ya había formado parte de las dos anteriores direcciones y Natalia Galeano, al frente de Desarrollo Social, quien tenía a su cargo el programa PAICOR e todas las escuelas de la localidad.

«Sabemos que fueron las áreas que mas desgaste sufrieron en el año de pandemia y creemos oportuno renovar sus direcciones con miembros del mismo equipo municipal que hace año acompaña, conoce y entiende el funcionamiento de nuestra localidad»

Indicaron en el comunicado oficial

«Agradezco infinitamente a Abel Pugliese y Paula Fontana, quienes tuvieron sobre sus espaldas un proceso histórico y muy complicado, demostrando estar a la altura de este desafío y seguir perteneciendo desde otro lugar a nuestro equipo» dijo el Intendente Ramón Zalazar en un acto «emotivo«.

nakasone