AG Noticias
Locales

La Cooperativa de reciclado CREA ya tiene camión y autoelevador

AG Noticias dialogó con Daniel Suarez, miembro de la cooperativa de reciclado CREA. En la conversación, Daniel destacó las nuevas adquisiciones de la asociación.

La cooperativa de reciclado CREA adquirió un camión y un autoelevador. En primer lugar, Daniel se mostró agradecido por la nueva adquisición que tiene la federación, e incluso dijo que esto servirá para que sigan con su labor en la ciudad. «El camión nuevo tiene mayor capacidad que el que teníamos antes. Nos permite seguir ampliando el trabajo regional, en todo el Departamento Santa María. Ahora ese es el desafío que nos planteamos, seguir llegando a otras localidades.»

Daniel destacó que la labor de recolección que realizan es importantísima. «Nosotros con este camión podemos traer más material a nuestra planta. El próximo desafío para nosotros tiene que ser poder tener una tierra y poder construir en esa tierra una planta mucho más grande. Eso es lo que le venimos pidiendo la municipio, porque entendemos que el municipio tiene que estar acompañando a estos modelos de trabajo de inclusión, de cuidado ambiental. Entonces eso es lo que planteamos a la municipalidad, que esté a la altura de una política ambiental. Otro de los desafíos es crear más puestos de trabajo.»

Ver vídeo completo:

nakasone