fbpx
AG Noticias
Provinciales

La ciudad de Rio Tercero no adherirá al duelo nacional por la muerte de Menem

Así lo informaban desde la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Rio Tercero. El motivo es que este es el principal acusado de las explosiones de la Fábrica Militar en 1995.

La ciudad de Río Tercero decidió no adherir al duelo nacional por el deceso de Carlos Saúl Menem en el día de hoy y que fuera dictado por decreto del gobierno nacional.

En su publicación, el municipio recordó que «el 3 de noviembre de 2020, cuando se conmemoraba el 25 Aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar, el Intendente Marcos Ferrer firmó el Decreto 638/2020 donde se declaró persona no grata a Menem». El motivo es por sus vinculaciones con la explosión ocurrida durante su gestión presidencial.

«Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem. Acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995», concluye el comunicado.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.