AG Noticias
Policiales

La cartelera de hoy: Jinetes a la sombra

Un detenido y otros dos que fueron individualizados. Se encontró a los jinetes transitando campo ajeno.

Tres jinetes que evidentemente no tenían sus cosas en orden fueron aprehendidos anoche por la policía en la zona rural cercana a Falda del Carmen.

Ocurrió durante la jornada de anoche; mientras personal policial de la Sub Comisaría de Falda del Carmen patrullaba la zona de la ruta E-96 (camino al Observatorio). Fue cuando divisaron a tres personas que se trasladaban montados a caballo.

Estas salían del interior de un campo y al notar la presencia policial, dos de ellos decidieron desandar sus pasos. Así, se adentraron nuevamente en dicho predio, dándose a la fuga. El tercero, más lento a la hora de la reacción o con un caballo que no le respondía demasiado, se quedó en el lugar. Pronto fue reducido por la policía al no poder justificar su presencia en el lugar.

Luego de forcejear con los uniformados, se lo identificó como de 28 años, vecino de Valle Alegre. En su poder se encontraron distintos elementos: una tenaza, un lazo y un cuchillo, que fueron decomisados.

El caballo de uno de ellos también fue trasladado a sede policial.

Se observó además, que el perímetro del campo (3 hilos de alambre) había sido cortado para poder entrar y salir por allí.

Los otros dos intrépidos jinetes, si bien escaparon de esta primera acción policial, se asegura que fueron identificados y que su captura está pronto a realizarse por el comisario del lugar.

Actúa la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno de la Ciudad de Alta Gracia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone