AG Noticias
Cultura

La carpa emprendedora se viste de carnaval

Recorrimos la carpa emprendedora que se encuentra montada todos los fines de semana en la explanada del Tajamar. Esta vez con un color particular, ya que auguran los festejos del carnaval 2019.

Además del espacio para los emprendedores decorado con globos de colores hay una carpa con máscaras del mundo.

Cómo en todas las localidades de Santa María y las de la provincia, nuestra ciudad no se queda atrás con uno de los eventos más alegres y festivos del año.

En la carpa de máscaras no solo encontramos caretas fabricadas artesanalmente con materiales que podemos encontrar en casa, sino que también pudimos apreciar verdaderas obras de arte talladas en madera con gran precisión.

El evento se extenderá hasta el lunes 3, donde, desde las siete la tarde la imaginación de la gente se pondrá en acción en un taller para crear máscaras, a cargo de Matías Factorovich. A las nueve de la noche se realizará la elección de la máscara ganadora y todas las que se hayan realizado en los talleres serán expuestas en la Casa de la Cultura desde el miércoles 06/03 al viernes 08/03. Y finalmente la noche cerrará con el Ballet Municipal a cargo de Mario Siandro.

nakasone