AG Noticias
Policiales

La Bolsa: Puso mal el guiño y provocó un accidente

La Bolsa: Puso mal el guiño y provocó un accidente

El siniestro se produjo ayer por la siesta entre Ruta S-523 y calle La Rioja de Villa La Bolsa. Un motociclista y su acompañante resultaron heridos.

El accidente de tránsito ocurrió ayer por la siesta del domingo, cerca de las 16:10 horas, en la localidad de Villa La Bolsa. Más prescisamente en Ruta S-523 y calle La Rioja.

Allí una moto Honda Tornado 250cc de color blanca, roja y negra, en la que se trasladaban un hombre de 32 años y su acompañante de 29, colisionaron con la parte de trasera de un vehículo Chevrolet Corsa Clasic. En este último se conducía una mujer de 44 años con domicilio en Malvinas Argentinas del Departamento Colón.

Por otra parte, el conductor y la acompañante del rodado menor son del Valle de Anisacate. Los mismos iban detrás del automóvil en dirección de sur a norte sobre Ruta S-523.

Además, estos le manifestaron al personal policial que el automóvil puso el guiño para doblar a la izquierda, pero terminó doblando a la derecha. Según ambos, esta sería la razón por la que impactaron con el vehículo.

Trabajó el móvil de Paravachasca Salud quien asistió a los conductores de la motocileta y los diagnosticó con raspaduras y escoriaciones varias. Cabe agregar que se negaron a ser trasladados al Hospital.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone