AG Noticias
Cultura

La Biblioteca La Herencia comenzó su mudanza al Círculo Italiano

La Biblioteca La Herencia ya comenzó la mudanza para comenzar a funcionar en el Círculo Italiano de nuestra ciudad.

“Siento una emoción enorme porque vamos a tener un lindo espacio físico. Además, como miembro de la colectividad siento que de a poco vamos recuperando al club y uniendo a los italianos y descendientes de italianos de Alta Gracia”, contaba el pasado 2 de agosto Andrea Speroni en diálogo con AGNoticias, dando cuenta de la mudanza de la biblioteca a ámbitos del Círculo Italiano.

Este fin de semana, apenas unos veinte días más tarde, Andrea (alma mater de este emprendimiento cultural) informa que ha comenzado la mudanza. Que poco a poco, los libros y todo el material de la biblioteca tendrán un ámbito más adecuado y más espacioso.

Ya se han trasladado casi todos los libros.

Ayer sábado, y durante la jornada de hoy se estará trasladando material bibliográfico y los muebles de la biblioteca. Luego, llegará el tiempo para terminar de preparar la sala, dejarla en absolutas condiciones, ubicar el mobiliario y organizar el material.

Seguramente en poco más de un mes -a lo sumo dos- podremos decir con felicidad que La Herencia reabrirá sus puertas a los vecinos de la ciudad, ahora en un ámbito renovado y céntrico.

Falta menos para que La Herencia funcione en un lugar más cómodo y céntrico.

 

nakasone