AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: buena en basquet, mala en fútbol

Suerte distinta tuvieron esta semana las escuadras representativas del Deportivo Norte en sus dos deportes principales. Mientras en basquet ganó en 3 de las 4 divisiones superiores, en fútbol cayó por un duro marcador en contra.

Encesta y sigue puntero

El basquet del Depo sumó importantes puntos ante uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato de la División B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol. Durante la semana, y por la quinta fecha del campeonato, jugó con Municipal.

En Sub15 ganó 71 a 51, también triunfó en Sub17 (92 a 46) y en Sub19 (62 a 56), cayendo en Primera por 69 a 60.

Estos resultados le permiten ocupar el segundo puesto de la tabla del Clausura con 80,5 puntos, superado solamente por Banco de Córdoba que tiene 85 unidades. La semana que viene estará jugando ante Jorge Newbery.

Duro revés

Una durísima caída sufrió la Primera del Deportivo Norte el sábado ante Calera Central, de visitante por la 26ta fecha del torneo de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Fue 4 a 1 la victoria del albirrojo, que de esta manera cortó una miniracha positiva del Depo. El único tanto del equipo de nuestra ciudad lo marcó Bruno Juncos.

En las demás categorías del sábado, fueron victorias del Depo: 1 a 0 en Femenino (Cecilia Clemente), 2 a 1 en Reserva (Emiliano Heredia y Alexis Ledesma) y empate en cero en Cebollitas.

La próxima fecha, Deportivo Norte será local de Los Andes, el último de los equipos que por ahora entran en el reducido. La meta ha quedado un poco lejos, así que la victoria ante los de José Ignacio Díaz es más que obligada si se quiere seguir soñando.

La Primera esta vez no pudo, y cayó ante Calera Central.

 

 

 

 

nakasone