AG Noticias
Locales

La Asociación de Músicos de Alta Gracia eligió a su presidente

Se trata de Golo Garbi, quién estará al frente de ASOMA junto a Fany Sanchez.

El pasado sábado 16 de octubre se llevó a cabo la asamblea donde se eligió al nuevo presidente de la Asociación de Músicos de Alta Gracia. Luego de una ronda de debates y presentación de ideas, se realizó el proceso de sufragio y fue Golo Garbi, quien quedó al mando de la ASOMA. A su vez, Fany Sanchez fue electa como vicepresidenta de la asociación.

Agnoticias dialogó con Golo, quien manifestó que, «Tenemos las más altas expectativas como siempre arrancamos. Tenemos la confianza y la convicción de que sobre el trabajo conjunto, sobre el trabajo en equipo es donde se logran cosas. Estamos convencidos de que es el camino, justamente producto de reuniones y charlas que venimos realizando con Fani y todo los compañeros. Hemos elaborado una plataforma con objetivos claros y lo hemos estado difundiendo. Vamos a a trabajar sobre eso, lo cual nos permite visualizar que nuestro camino va a ser exitoso.»

Asimismo, Fany aseguró que, «también vamos a generar espacios donde los músicos podamos trabajar y tocar sobre todo porque como que no hay muchos espacios donde nosotros podamos organizar eventos.»

nakasone