AG Noticias
Locales

La Asociación Civil 8 de Agosto se reunió con el Intendente para llevar obras a los barrio populares

La Asociación Civil 8 de Agosto se reunió con el Intendente para llevar obras a los barrio populares

Agnoticias dialogó con Omar Flores, referente de la asociación, los cuáles se reunión con el Intendente Marcos Torres durante esta mañana.

Mientras corría la mañana del día de hoy el Intendente de la cuidad, Marcos Torres se reunió con la Asociación Civil 8 de Agosto, con el fin de escuchar su reclamo y proponer obras que pretende la agrupación.

Una vez terminada la reunión, Agnoticias dialogó con Omar Flores, referente de la asociación quien comentó sobre el encuentro con el Intendente y el Secretario de Obras Públicas, Iván Polleta.

«Nosotros hace aproximadamente 5 meses presentamos una nota al ejecutivo municipal. En la misma solicitábamos una reunión para ver cómo empezábamos a pensar en el marco de lo que es una sentencia que salió favorable a la 8 de agosto hace aproximadamente 3 meses ;y también viendo como esa sentencia se traduce en respuesta través de lo que es la ley de RENABAP, que es el relevamiento nacional de barrios populares donde se contempla el tema de dotar a todos los asentamiento y barrios populares de obras de infraestructura: agua, luz, apertura de calles, cordón cuneta, cloaca, etc«, sostuvo. Omar.

Y añadió, «Lo que terminamos de acordar es que ellos van a hacer una valoración, como primera medida y prioridad, el tema de aperturas de calles, la red de agua y alumbrado público. Nos van a dar las respuestas en 20 días. «

LA NOTA COMPLETA (Click aquí)

nakasone