AG Noticias
Policiales

La agredió, le robó el celular, intentó huir, pero quedó detenido

La agredió, le robó el celular, intentó huir, pero quedó detenido

Ocurrió ayer cerca de las 14:50 horas en San Nicolás, la localidad vecina de Malagueño. Después de huir corriedo con el celular en la mano, el sujeto de 31 años quedó aprehendido.

El hecho delictivo sucedió durante la siesta del domingo, alrededor de las 14:50 horas, en San Nicolás de la localidad vecina de Malagueño. Un delincuente agredió, robó un celular e intento huir, pero fue detenido a los instante por los efectivos.

Según informaron fuentes policiales, los mismos se encontraban patrullando cuando observan que una mujer de 43 años de edad que estaba siendo agredida verbalmente y físicamente por este sujeto de 31 años.

Acto seguido, le sustrae el celular y huye corriendo al notar la presencia policial. Por este motivo, la policía es quien monta un operativo en la zona y logra aprehenderlo a pocos metros del lugar.

Finalmente, lo trasladaron a la comisaría correspondiente para realizar las diligencias legales pertinentes. Además, consiguieron recuperar el teléfono celular de la damnificada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone