AG Noticias
Policiales

Intentó arrebatar un celular a un joven de 16 años, y lo detuvieron

Intentó arrebatar un celular a un joven de 16 años, y lo detuvieron

Sucedió ayer por la tarde en la calle Intendente Peralta esquina Avenida Hipólito Yrigoyen. Además de intentar robar el celular, el ladrón de 19 años entró a una panaderia y amenazó a una empleada del local.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes alrededor de las 18:44 horas entre las calles Intendente Peralta esquina Avenida Hipólito Yrigoyen. Un ladrón intentó sustraerle un celular a un adolescente de 16 años.

Según manifestaron fuentes policiales, un móvil que circulaba por esa zona realizando patrullajes en barrios Cámara y Parque Virrey Este, entrevistó a este joven de 16 años de edad.

Este último les manifestó que momentos antes, habían intentado robarle su teléfono celular. A continuación aclaró que había visto como el ladrón ingresaba luego a una panaderia.

Ante lo narrado, el personal policial se acercó al local comercial y entrevistó a la encargada del local quien les contó como este sujeto la había amenazado verbalmente y luego de esto se retiró del lugar.

Posteriormente los uniformados lograron identificarlo pero el ladrón se mostraba ofuscado y se negó a someterse al control policial. Además de amenazar al personal presente y propinarles golpes de puño.

Finalmente procedieron a la detención del joven y lo trasladaron a la comisaría correspondiente para realizar las diligencias legales pertinentes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone