AG Noticias
Locales

Juntan firmas para buscarle solución a la superpoblación de gatos en los patios de la ENSAG

Juntan firmas para buscarle solución a la superpoblación de gatos en los patios de la ENSAG

Un hecho cuando menos insólito se está dando desde hace mese en los amplios patios de la ENSAG. Los gatitos se están reproduciendo entre ellos y hay una colonia numerosa que quieren proteger.

Una proteccionista local comenzó a través de una plataforma digital la reunión de firmas por el tema de los gatitos en el ENSAG.

Ocurre que apenas finalizadas las clases el año pasado, en los patios de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia, un grupo de gatitos consiguieron donde guarecerse. Allí crecieron forma salvaje, sin que nadie los controle ni los cuide, y por supuesto, se fueron reproduciendo.

El tema es que ahora (a días de volver a clases), los gatitos están por todos lados. Por ello, comenzó una recolección de firmas a través de la plataforma change.org para tratar de encontrarle una solución a este problema.

Ingresando a la página, puede leerse cómo plantean el problema, a la hora de solicitar que se sumen las firmas:

Sacar gatitos de colegio nacional de alta gracia

En la Escuela Normal Nacional de la ciudad de alta gracia provincia de Córdoba hay cantidad de gatitos salvajes que se están reproduciendo entre ellos. Al inicio de vacaciones se fue formando una super población de estos. Están apareciendo envenenados algunos… Hay olor nauseabundo al pasar x la calle de atrás.

Necesitamos que sean capturados… esterilizados y conseguirles hogar para ellos. Se agradecería difusión urgente y que nos ayuden juntando firmas para q esto se lleve a cabo

Hasta la tarde de este domingo, se habían reunido 385 firmas, de las 500 que proponen conseguir para movilizar algún tipo de solución.

nakasone