AG Noticias
Actualidad

San Valentín: Argentina se ubica entre los países más infieles de América Latina

San Valentín: Argentina se ubica entre los países más infieles de América Latina

El estudio dice que estamos entre los más infieles de la región, detrás de Brasil, México y Colombia. ¿Vos qué pensás?

Infieles. Mañana es San Valentín y parejas de todo el mundo celebran este día, el cual se tiñe del color característico del amor: el rojo. Sin embargo, una plataforma confirmó que varios países de Latinoamérica se consideran los más infieles; y entre ellos, se encuentra la Argentina.

Según “Ashley Madison”, la aplicación de citas para personas casadas, nuestro país está en cuarto lugar. Delante de Uruguay y Chile y detrás de Brasil, México y Colombia.

A través de un comunicado, la empresa dijo que sumó más de 11.000 nuevos usuarios durante el 2021 en el país y tiene más de 864.000 miembros totales desde 2012.

“Hubo cierta especulación sobre el posible auge en divorcios a causa de la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del COVID-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales”, comentó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

“El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, agregó.

Por otra parte, la compañía sostiene que tener un amante es una forma de “autocuidado y realización personal que además puede mejorar la vida matrimonial”.

En relación a esto, un 36% de las mujeres encuestadas a través del sitio en el 2020 confirmó sin inconvenientes que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y por eso salen a buscar experiencias que las satisfagan.

Fuente y fotos: ViaPais

nakasone