AG Noticias
Departamentales

Junio llegará con distintas actividades comunales en Villa San Isidro y La Quintana

Junio llegará con distintas actividades comunales en Villa San Isidro y La Quintana

El mes de junio promete distintos tipos de actividades para los vecinos de Villa San Isidro y José de la Quintana.

Desde la Comuna de Villa San Isidro se comunican las actividades que tendrán lugar durante el mes que comienza. Todas ellas tendientes a realizarlas en forma comunitaria.

La primera es una actividad destinada a las mujeres. «Las invitamos a encontrarnos, a despejar, a frenar para poder mirarnos y pensarnos en un espacio cuidado y amoroso», dice la invitación. La misma cita para todos los viernes de junio, a las 10 de la mañana en el SUM de Villa San Isidro. Es realizada por el Equipo de Salud de Villa San Isidro.

«Caminamos Juntas, Caminamos por la Vida», tal el nombre de este emprendimiento que consiste en talleres de autocuidado, autoestima y autoconocimiento coordinado por Mónica Zuretti, Médica Directora de Psicodrama.

Taller de teatro

También el teatro está incluido entre las distintas actividades propuestas a partir de junio. Se trata en este caso de un Taller de Teatro destinado a jóvenes y adolescentes, que será dictado por la Prof. Julieta Reyes.

Se dictará a partir de junio, todos los miércoles a las 18 horas, en el SUM de Villa San Isidro. Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse [email protected] o bien vía whatsapp al 3547636880

También en La Quintana

Por otra parte, José de La Quintana también tendrá actividad. En este caso no pasará por lo artístico ni por el autoconocimiento. Se tratará de un Taller vivencial sobre Cisternas de Placas.

«Aprendamos a cosechar y almacenar agua segura para usos múltiples, constuyendo una cisterna juntos», es la consigna de este proyecto en marcha.

Se dictará los días viernes 17 y sábado 18 de junio de 9:30 a 17:30 en el predio del Vivero Pachacutec.

Ojo! Esta actividad tendrá cupo limitado, por lo que se solicita confirmar participación al 351 5723469 con el 14 de junio como fecha límite.

nakasone