AG Noticias
Departamentales

Jorge Merlo sobre el turismo en el Valle de Anisacate: «Se espera mucha gente»

El curso sobre "Turismo pos pandemia" será dictado por un profesional de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtual, con tres clases.

Merlo dialogó con AGNoticias sobre las expectativas del turismo para este fin de semana largo en la comuna del Valle de Anisacate.

Mañana jueves comienza el fin de semana largo y será importante ver que suceda con el turismo. Aspecto que significa un gran alivio a muchos sectores que fueron afectados por la pandemia. En este marco, AGNoticias dialogó con Jorge Merlo, el Jefe Comunal del Valle de Anisacate.

Sin titubear, Merlo aseguró que «las expectativas son muy buenas». Todo apunta a que este fin de semana XXL será muy bueno turísticamente. El Jefe Comunal indicó que «la ocupación de lo que es cabañas, casa de alquiler y todo, es muy buena».

Superan «ampliamente» el 90% contó. Y no solo esto augura que el turismo será exitoso, «el pronóstico del tiempo es también muy alentador».

Además, dijo que «se espera mucha gente». Las rutas ya se encuentran congestionadas así que sin duda se espera mucho movimiento en varios puntos turísticos del dpto.

nakasone