fbpx
AG Noticias
Deportes

Joaquín Plomer en puestos de expectativa en la Vuelta de Mendoza

El ciclista de nuestra ciudad se ubica en la posición 25 luego de haberse corrido las dos primeras etapas de la carrera.

Joaquín Plomer se encuentra en posiciones de expectativa al cabo de la segunda etapa de esta importantísima competencia de ciclismo de ruta.

El pedalista de nuestra ciudad, integrante del Equipo Sala del Ciclista, se ubica en la posición 25 de la general computadas las dos etapas corridas y con 304 km recorridos en las primeras jornadas de competencia. Joaquín está a 3m 50s del líder de la carrera, el sanjuanino Juan Pablo Dotti. El equipo que integra Plomer está ubicado en 6to lugar en la Clasificación General por equipos.

Esta importante competencia reúne a ciclistas de varias provincias argentinas (sobre todo las cuyanas, donde este deportes es una pasión) y a representantes de equipos de Chile y Bolivia. En total, largaron más de 120 pedalistas representando a 18 equipos.

El chileno Felipe Peñaloza Yáñez fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza.

Durante la jornada de hoy martes, y desde las 15:30 se estará corriendo la tercera etapa. Serán 149,3 km en un trazado que unirá San Carlos con La Consulta. Son en total, 8 etapas para completar la Vuelta de Mendoza, que finalizará el próximo domingo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Gamero

Joaquín Plomer y Lito Oviedo brillaron en las Altas Cumbres

Gamero

Enormes actuaciones de Oviedo y Plomer en Termas de Río Hondo

Gamero

Lito Oviedo y Joaco Plomer ganaron llegan afiladísimos al Transmontaña

Gamero

Joaquín Plomer: «superé el bajón inicial y me puse a entrenar como si estuviera compitiendo»

Gamero

Tremendo: Lito Oviedo y Joaquín Plomer brillaron en el Transmontaña

Gamero

Grandes actuaciones de Lito Oviedo y Joaquín Plomer

Gamero

Joaquín Plomer hizo podio en San José de la Dormida

Gamero

Joaco Plomer se volvió a subir a lo más alto del podio

Favio Ortiz

Joaquín Plomer brilló en el Rally Bike de La Dormida

Gamero