AG Noticias
Deportes

Javier Villarreal volverá a jugar oficialmente al fútbol y lo hará en Deportivo Norte de Alta Gracia

Javier Villarreal volverá a jugar oficialmente al fútbol, y lo hará en Deportivo Norte de Alta Gracia

La nueva reglamentación de la Liga Cordobesa de Fútbol, que permite este año tener en cancha a un jugador de edad «libre» posibilitará el regreso de Javier. Hoy, fue inscripto por Deportivo Norte

Javier Villarreal, a los 43 años y su enorme trayectoria deportiva, se quiso dar el gustito, y despedirse del fútbol en el club de su ciudad. Jugará en Deportivo Norte, en el campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

«Para mí va a ser un gusto, pero también un desafío. Calzarme esta camiseta que quiero y que respeto porque forma parte de lo más importante del deporte de Alta Gracia es para hacerlo bien. Me lo ofrecieron del club y pedí unos días para pensarlo. Finalmente me probé física y futbolísticamente y me di cuenta que tengo para aportar, y dije que sí», afirmó Villita a los micrófonos de AGNoticias.

Deportivo Norte comenzará mañana el largo camino buscando el ascenso en el fútbol cordobés, cuando visite a Las Flores desde las 16:30 horas.

«Como club estamos muy contentos por la respuesta de Javier. El, desde que volvió a la ciudad estuvo cerca nuestro, fue coordinador, técnico de la Primera y actualmente coordina la Escuela de Fútbol. Tenerlo como jugador, verlo vestir la camiseta del Depo va a ser un gusto enorme y un orgullo para todos nosotros», comentó Favio Ortíz, presidente de Asociación Deportivo Norte.

nakasone