AG Noticias
Locales

Iván Poletta dialogó con los concejales de Alta Gracia Crece

El funcionario se reunió con los ediles de la oposición y brindó detalles del tema de las luminarias robadas del municipio.

Iván Poletta, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad mantuvo un extenso diálogo con los concejales de la oposición.

Iván Poletta se reunió con la oposición. Fue luego que durante la sesión del miércoles pasado el bloque de Alta Gracia Crece intentara infructuosamente incluir en el orden del día un pedido para tener en el recinto al funcionario.

La intención del frente encabezado por la UCR era que Poletta brindara explicaciones acerca del robo de luminarias led propiedad del municipio. El rechazo a la inclusión de este pedido en el orden del día motivó que hubiera intención de incluirlo para esta semana.

Sin embargo, fue el propio funcionario quien se acercó al bloque opositor para conversar pormenores del hecho, que actualmente está en manos policiales y judiciales.

«Me presenté solo a hablar con ellos, sin necesidad de que me citaran formalmente. Además, es mi obligación mantenerlos informados a ellos que son funcionarios electos par esta gestión. Fui para brindarles toda la información que necesitaran. Les expliqué que si ellos de todas formas querían presentar el pedido en la sesión estaban en todo su derecho, pero que allí estaba para que se sacaran la dudas»

Iván Poletta, en diálogo con AGNoticias

El funcionario además, dijo que «si piden que me presente en el recinto, es muy factible que no me presente.Primero porque ya hablé con ellos y charlamos el tema. Además, en esa charla hablamos de temas que no es correcto que se expongan públicamente ya que el caso está en plena etapa de investigación de la Justicia».

Habrá que ver si luego de la reunión, el bloque de ediles de Alta Gracia Crece persiste en su pedido de declaración, o deja definitivamente archivado el tema. Hoy se conocerá el orden del día para la sesión de mañana miércoles.

nakasone