AG Noticias
Judiciales

El Municipio ya es querellante en la causa del robo de luminarias

Daniel Villar, como Asesor Letrado será quien encabece todo lo que judicialmente se haga en esta causa, de parte del Municipio.

La querella del Municipio de nuestra ciudad fue aceptada por el Fiscal Alejandro Peralta Otonello. De esta manera, será el Asesor Letrado Daniel Villar quien la lleve adelante, como apoderado.

El Municipio será querellante. Cabe recordar que en esta causa, caratulada como de Robo y estelionato (defraudación por fraude: el adquirente de un bien, lo hace engañado sobre la calidad jurídica, inducido por el silencio o la ocultación de parte del autor del fraude), hay dos imputados.

Uno de ellos es empleado municipal del área electricidad, mientra que el otro es un familiar directo de éste. Los dos, desde ayer están alojados en la UCA esperando por la resolución que la Justicia tome sobre ellos.

La Fiscalía, en tanto, continúa trabajando junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía; las acciones apuntan a ubicar a un posible tercer implicado en el robo y en la venta de las luminarias led del municipio. Recordemos que el robo se produjo desde dentro del corralón.

En otras palabras, que nadie descarta la posibilidad de que en las próximas horas pudiera haber al menos una detención más.

nakasone