AG Noticias
Locales

«Es Intransitable»: vecinos denuncian el estado de la calle Raúl Alfonsín

Gracias a las lluvias, el estado de la calle Raúl Alfonsín se ha ido deteriorando más y más. AG Noticias dialogó con los vecinos del lugar acerca del reclamo.

Los vecinos de la calle Raúl Alfonsín reclamaron acerca del estado en el cual se halla el lugar. El principal problema, según comentó una vecina, es el barro cuando llueve. Al llenarse de agua, en la calle se forma una especie de pantano que imposibilita el tráfico vehicular a la vez que destroza más la vía. Otro problema recurrente es el de las aguas servidas. «No se aguanta el olor. Que alguien se haga cargo de lo que está pasando. Si es que tienen que venir a arreglar.» Hernán, otro vecino del área, aclaró que esto es así desde hace 30 años. «Desde que yo vivo acá esto siempre ha sido igual.»

Por otra parte, justo en frente del lugar en que se encuentran las viviendas, hay un descampado con pastizales. La vecina explicó que hasta el día de la fecha, no se sabe quién es el dueño del o de los terrenos. Además, agregó que del lugar salen víboras lo cual es peligroso para los niños que se encuentran jugando en la zona. «Estamos completamente abandonados, queremos que alguien venga a solucionar esto.»

Hundimiento en la calle Aguirre Cámara

Por otra parte, Aguirre Cámara tiene un problema similar. AG Noticias conversó con Cinthia, una vecina de la cuadra, quién contó que desde hace siete años la calle sufre un hundimiento que se va agravando más y más. «Hace siete años se empezó a hundir el pavimento. Hicimos reclamos y nadie vino a arreglar. Ahora es peor y se me ha empezado a cortajear la casa. Me dijeron que iban a venir esta semana para ver si era un caño roto, pero aún no han venido.»

Ver vídeo completo:

nakasone