AG Noticias
Policiales

Intervino el ETER: Un hombre tomó de rehén a su pareja durante horas

Intervino el ETER: Un hombre tomó de rehén a su pareja durante horas

El hombre de 50 años sujetó y amenazó a su pareja con un cuchillo. Tras varias horas de negociación, policía de la departamental Santa María junto al Grupo ETER lograron detenerlo.

Malestar, tensión y angustia se vivió durante la madrugada de este sábado producto de un nuevo hecho de violencia de género. Un hombre de aproximadamente 50 años, tomó de rehen y amenazó con un cuchillo a su pareja.

Quien dio aviso de lo ocurrido a la policía fue una mujer de 32 años de edad. La misma, con mucha desesperación, relató que su padrastro había retenido por la fuerza a su madre, sujetandole el cuello con un cuchillo. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Lima al 500.

Al momento que arribó personal policial, constataron el grave hecho de violencia que estaba ocurriendo e iniciaron la negociación con el agresor para que este último se entregara y dejara en libertad a la mujer.

Luego de varias horas de negociación, irrumpió en el lugar personal especializado en toma de rehenes del Grupo ETER. A continuación procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede policial. Al detenido se le secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros.

Todos los recursos fueron puestos a disposición para el traslado de la mujer de 50 años, donde se le realizó debida asistencia médica y se constató que afortunadamente no presentaba lesiones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone