AG Noticias
Locales

Los Carteludos preparan la celebración del Día del Niño 2022

Los Carteludos preparan la celebración del Día del Niño 2022

AG Noticias dialogó con Oscar «Trapo» Torres quien profundizó acerca de esta recaudación que están llevando a cabo para que todos niños puedan festejar el Día del Niño 2022.

Nuevamente Los Carteludos inician una aventura solidaria. En esta oportunidad, están relizando una recudación de dinero para que los más pequeños puedan festejar su Día del Niño 2022.

Así, el miércoles 25 de mayo a partir del mediodía, llevarán a cabo un locro solidario en el predio de Colectividades a $350 la porción.

En diálogo con AG Noticias, Oscar «Trapo» Torres quien forma parte de este grupo solidario de nuestra ciudad, nos comentaba: «Hace diez años que Los Carteludos vienen trabajando y 4 o 5 años que venimos realizando la fiesta del Día del Niño. La última fue en el 2019 donde, por culpa de la pandemia, no la seguimos haciendo.

Este año estamos con todas las ganas para volverla a realizar. El próximo 25 de mayo empezamos con el primer evento de recaudación de fondos y así cubrir cualquier tipo de gasto. Ya sea regalos, sorpresitas o alguna factura para repartir ese día«.

Además, la última celebración del Día del Niño logró convocar a más de 4.500 niños en las instalaciones delClub Colón. «Un gigante de la ciudad en donde abrimos las puertas a las 14:30hs y 16:15hs llegó Defensa Civil a decirnos que no podía entrar más gente. La capacidad del club estuvo colmada y para nosotros fue una alegria enorme.

Este año las expectativas son mucho mayores y apuntamos a mucho más. El lugar aún no está confirmado pero hay varias ideas que tenemos que hablar. Necesitamos también un permiso municipal porque esto no solamente depende de nosotros sino de las autoridades que tenemos que respetar y consultar».

Por otro lado, Oscar resaltó el trabajo de los cocineros que son los encargados de preparar este locro del 25 de mayo. «En el grupo de Los Carteludos tenemos cocineros importantisimos. Como es el Federado Sanchez y el Ojudo Luchi. Después nosotros estamos a la servidumbre de ellos para que logren hacer la comida de la mejor forma».

Finalmente, Oscar «Trapo» Torres concluyó: «Ya está todo listo y vamos por el futuro del país que son los niños. Los esperamos a todos los vecinos de Alta Gracia a ayudar a Los Carteludos y que así podamos seguir ayudando. Quien quiera colaborar con una porción se puede comunicar con nosotros«.

Mirá la nota completa en nuestro Facebook Oficial

nakasone