AG Noticias
Policiales

Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Villa del Prado

Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Villa del Prado

Comenzó la búsqueda de un hombre de 61 años con domicilio en la calle Balbin al 600 en Villa del Prado. El vecino de dicha localidad falta de su casa desde el domingo 24 de abril.

Francisco Pedro Rolón fue visto por última vez el pásado domingo 24 de abril en su casa. El hombre vive en la calle Balbin al 600 en la localidad de Villa del Prado. Luego de su desaparición, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo del Dr. Alejandro Peralta Ottonello se encuentra a cargo de la búsqueda.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía un pantalón de jean color azul oscuro, camisa mangas cortas a cuadros blanca, un buzo de hilo color azul y zapatillas de color negro. Francisco Pedro Rolón mide 1,60 mts, tiene tez trigeña, es delgado y de cabello oscuro.

Por ello, se cita a todas aquellas personas que pudieran aportar datos e información a que se presenten en la Unidad Judicial de Alta Gracia, la dependencia policial o la Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo turno.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone