AG Noticias
Policiales

Intentó robar una moto, pero el dueño lo detuvo

Intentó robar una robar una moto, pero el dueño lo detuvo

El hecho se produjo durante las primeras horas de este sábado en Barrio Sur. La dueña de una panadería se percató de lo que ocurría y trató de buscar ayuda. Posteriormente llegó al lugar el dueño del rodado quien detuvo al ladrón, evitando que escapara.

Durante las primeras horas de este sábado, alrededor de las 07:20 horas, se produjo el robo de una motocicleta a manos de un sujeto en Barrio Sur. Afortunadamente, el mismo dueño logró atraparlo.

Una mujer de 40 años, dueña de una panadería ubicada en la calle Arzobispo Castellano al 241 fue quien se percató de la actitud sospechosa de un sujeto frente a su local.

El ladrón estaba arriba de la moto, una Honda XR 190L de color blanco y rojo, manipulándola. Ante todo este escenario, la mujer exige que deje el rodado pero este le hace caso omiso.

La dueña del local comercial decide buscar ayuda, comprobando luego que el sujeto se había retirado del lugar. Momentos después se hace presente el dueño de la moto debido a que fue informado de lo ocurrido.

El hombre de 23 años de edad sale al encuentro con el delincuente y termina deteniéndolo. Posteriormente personal policial traslada al hombre de 34 años de edad a la alcaldía de nuestra ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone