fbpx
AG Noticias
Policiales

Intento de fuga del control policial

En el día de ayer por horas de la tarde la Guardia de Infantería patrullaba por las Avenidas Raúl Alfonsín y Agustín Aguirre.  Mientras hacían el procedimiento, la policía se percató que una persona de sexo masculino al divisar la presencia de la misma, arrojó su bicicleta e intentó darse a la fuga. Comenzó así, una persecución que terminó dando por resultado la aprehensión del sujeto a pocos metros del lugar. Se constató que el hombre es un mayor de edad y que la bicicleta que se le sustrajo marca OXEA todo terreno color naranja y negra con 21 velocidades era robada.

Se pudo saber que la bicicleta se encontraba denunciada como sustraída de la Cria. de Despeñaderos desde el día 28 de agosto de 2018 . Se procedió entonces a la entrega de a misma en la Unidad Judicial de Alta Gracia. En el caso intervino la Fiscal de Instrucción Turno I de Alta Gracia

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.