AG Noticias
Actualidad

Intento de asalto a pocas cuadras del centro con un arma de juguete

Un hombre realizó una denuncia verbal en la unidad judicial de la ciudad, luego de haber sido víctima de un robo calificado en ocasión de tentativa.

El denunciante manifestó que un sujeto masculino a bordo en un Fiat 147 en mal estado, lo habría querido asaltar y que el mismo tenía un arma de fuego.

A partir de ello, se dispone un operativo a fin de dar con dicho vehículo. Al llegar a las inmediaciones del lugar donde sucedió el hecho, en calle Concejal Alonso esq. Liniers, se divisa un auto con las mismas características dadas.

Se logra a dar con el móvil, y los efectivos policiales proceden a realizar el palpado de arma y el registro del mismo. Allí, fue encontrada una réplica de arma de fuego, escondida debajo del asiento del acompañante.

El sujeto del automóvil en cuestión, es un joven de 28 años, con residencia en Barrio Sur. Luego de ser encontrada el arma, el mismo fue aprehendido. También se realizó el secuestro de los elementos, haciendo entrega del respectivo procedimiento ante la unidad judicial.

nakasone