AG Noticias
Policiales

Intentaron secuestrar una adolescente, que escapó tras arrojarse de un auto

Intentaron secuestrar una adolescente, que escapó tras arrojarse de un auto

La adolescente de 16 años, pudo zafarse de su captor, abriendo la ventanilla del auto y tirándose mientras estaba en movimiento. Quedó con múltiples heridas. Se solicita cualquier dato para dar con el delincuente.

Una adolescente de 16 años fue victima de un intento de secuestro en la localidad de Unquillo. 

Ocurrió en la tarde del miércoles 8 de febrero cerca de las 20.00, sobre la avenida 5 de octubre, camino a Cabana. Según se puede observar en un video de una cámara de seguridad, un auto Corsa color gris, conducido por un hombre de unos 40 años aproximadamente, de tez morena, frena y levanta a la víctima asegurando ser “un conocido del barrio”. 

Inmediatamente la joven se percata que se trataba de un desconocido, pide bajarse. Sin embargo el auto no frena, acelera, traba las puertas y el conductor comienza a forcejear con ella: le tapa la boca y le pega. 

El delincuente iba por el camino que lleva al Pan de Azúcar. 

La adolescente logra abrir la ventanilla del auto y se arroja desde ahí. Por esto, quedó con un brazo quebrado, piernas quemadas, y varios hematomas en el rostro. 

Si bien las cámaras captaron parte del hecho, no se identifica el vehículo. Se solicita cualquier dato de la patente del auto o de algún testigo y dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuentes: Info Villa Allende y Cba24n

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone